martes, 2 de noviembre de 2010

Teatro, puro teatro



El próximo día 7 de noviembre se inaugura el Teatro Auditórium Núria Espert. Así lo ha anunciado el Alcalde de nuestro municipio, esto y una nueva mentira sobre que el Teatro ha sido subvencionado en un noventa por ciento. El anuncio se realizó a través de Sant Andreu TV. Al parecer no acudirá Núria Espert.Existe controversia sobre la idoneidad o no de realizar un proyecto de estas características. Para Democracia 3.0 existían otras alternativas y necesidades en el municipio.
Como quiera que el proyecto ya es una realidad, esta formación política a partir de la fecha de la inauguración promocionará su actividad y defenderá la existencia de contenidos para que se garantice su viabilidad y no represente para nuestro municipio una carga insostenible.
El Teatro Auditórium Núria Espert no nos ha salido gratis, por mucho que el PSC así quiera hacérnoslo creer. Desde que la Diputación de Barcelona, en julio de 2004, emitiera y presentara un estudio para la programación de un Teatro en Sant Andreu de la Barca se han cometido errores, se ha mentido y se han producido incrementos de coste desproporcionados para un proyecto de este tipo y un municipio con las características del nuestro. Democracia 3.0 hace público hoy un informe explicativo sobre el proyecto "Teatro Auditórium Núria Espert". En realidad el informe se compone de dos partes, una gráfica y otra explicativa.


Hemos decidido publicar la parte gráfica ya que con un simple vistazo el lector podrá entender rápidamente los despropósitos que se han cometido en la construcción de este edificio singular. La parte explicativa está dirigida a aquellos que quieren profundizar en el tema y tener un conocimiento más detallado y se encuentra disponible al pie del presente artículo.Pretendemos desvelar la gestión urbanística que se realiza desde el Ayuntamiento y suponemos acallará la voz de nuestro Alcalde cuando dice que Sant Andreu de la Barca es un referente mundial, sí mundial, por su planificación urbanística. También nuestro Alcalde es el presidente de la Red Española de ciudades saludables, aun soportando los niveles más altos de contaminación del Baix Lllobregat. Cada cual que defienda su realidad, pero los datos y los informes parece que le quitan la razón.Estamos elaborando un informe similar en relación con la nueva piscina municipal y otros muy parecidos.

Democracia 3.0 informa, Vds., valoran y deciden.
.
MAS INFO E INFORMES SOBRE EL TEMA EN: www.democracia-trespuntocero.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administra tú libertad con respeto