sábado, 19 de junio de 2010

RSA: Vente al Sur entrevista a Luis Felipe Nieto, concejal de urbanismo de SAB

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha intervenido en el programa "Vente al Sur" de Radio Sant Andreu, emitido hoy sábado 19 de junio, de 10 a 13,30h.

El conductor del programa ha formulado preguntas políticas, algunas inspiradas en la información que D3.0 hace llegar a los ciudadanos del municipio. Ante las respuestas dadas por el invitado, el Presidente de D3.0 ha entrado en directo en el programa para hacer algunas preguntas y señalar la falsedad de algunas de las apreciaciones que se estaban haciendo en el programa de radio. El conductor del programa arguyendo que el programa era musical y no político y que el invitado ya había abandonado el programa no ha permitido, de forma muy educada, al presidente de Democracia 3.0 formular pregunta alguna.

El conductor del programa nos ha invitado a que nos dirijamos al programa “Vía Directa”, también de radio Sant Andreu, para poder tener el oportuno derecho de réplica. Así lo haremos.


El Presidente de Democracia 3.0 se ha personado veinte minutos más tarde de su intervención en Radio Sant Andreu al objeto de obtener la grabación del programa y casualmente se ha encontrado con el concejal de Urbanismo que en aquellos momentos abandonaba las instalaciones de radio Sant Andreu.

Democracia 3.0 entiende que el programa “Vente al Sur” de radio Sant Andreu sea un programa musical y que no aborde temas políticos. Lo que no entiende Democracia 3.0 es que puntualmente se aborden temas políticos con el equipo de gobierno de este municipio y que el resto de grupos políticos no puedan ejercer su oportuno derecho a réplica. No olvidemos en ningún momento que las informaciones facilitadas por Democracia 3.0 a los vecinos de este municipio tienen respaldo documental y que ninguna de ellas, absolutamente ninguna de ellas, se argumenta desde el rumor o la insinuación.


ENLACE DEL PROGRAMA DE RADIO :

Entrada en antena de José Manuel Garcia Bravo sobre el minuto 162 aprox.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.radiosantandreu.com%2Findex2.php%3Foption%3Dcom_mgmedia2%26mode%3Dpopup%26playerid%3Df1dfc6566aafc0c32c0f84e9bdaffdf2%26no_html%3D1&h=35f7bk2vQm2wHmCP7xENJdvmOnw

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administra tú libertad con respeto